24/Octubre/2020 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Es Chuky Lozano uno de los mejores futbolistas mejor pagados en Serie A

Redacción 2020-10-10 - 14:29:57

El seleccionado nacional azteca percibe 4.5 millones de euros por temporada en el conjunto napolitano.

La actual temporada de Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano comenzó de manera importante. Si bien su arribo a la Serie A le costó, todo parece indicar que el canterano de Pachuca comienza a demostrar las cualidades por las que el Napoli pagó una millonada por él y por las que, además, le ofrecen un salario mayor al de otras estrellas del futbol italiano.

De acuerdo con información de la reconocida Gazzeta dello Sport, el seleccionado nacional azteca percibe 4.5 millones de euros por temporada en el conjunto napolitano. Dichos números crecen en sorpresa considerando que Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán que fue sondeado para llegar al FC Barcelona, percibe dos millones menos (2.5 por año).

Otros futbolistas que están por debajo del ‘Chucky’ Lozano son Ciro Immobile y Giorgio Chiellini. El delantero de la Lazio se convirtió en el máximo goleador de la pasada temporada en Italia, mientras que el experimentado defensor central es el capitán de la Juventus y del combinado europeo, por lo que dicho dato también es de sorprender.

Estos datos colocan al extremo ofensivo mexicano dentro del Top 25 de futbolistas mejores pagados de la Serie A y en el tercer futbolista con mayores ingresos por salario del Napoli, pues está empatado con Dries Mertens y a cien mil euros de distancia con Lorenzo Insigne. El jugador que lidera este apartado en el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso es Kalidou Koulibaly, quien percibe seis millones por temporada.

Cristiano Ronaldo, como era de esperarse, vuelve a liderar este listado luego de registras alrededor de 31 millones de euros por temporada. Seguido del portugués aparece el defensor central Matthijs de Ligt, otro futbolista de la Juventus que registra ocho millones. En el tercer lugar aparece un triple empate entre Romelu Lukaku, Edin Dzeko y Christian Eriksen con 7.5 millones, mientras que Paulo Dybala es el latino mejor pagado al percibir 7.3 millones de euros.

Información: Radio Fórmula