jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Víctor Hugo Ramos, explicó que los implicados fueron aprehendidos luego de que la víctima reportó a la línea de Emergencia 066 el robo.
Luego de una persecución y una balacera elementos de la SSPDF y la Procuraduría capitalina, detuvieron a dos sujetos por robo de vehículo en la delegación Iztapalapa.
En conferencia de prensa, el jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Víctor Hugo Ramos, explicó que los implicados fueron aprehendidos luego de que la víctima reportó a la línea de Emergencia 066 el robo.
El funcionario capitalino detalló que el C2 Oriente tomó conocimiento del hecho y de inmediato se coordinó el apoyo policial de personal en campo, con los datos referidos por el denunciante.
Detalló que posteriormente se desató una balacera entre los presuntos delincuentes y los oficiales que los perseguían, la cual finalizó cuando el automotor robado se impactó con otro vehículo, con lo que se logró detener a uno de los implicados.
No obstante que el otro se dio a la fuga entre el arroyo vehicular, los elementos policiacos pudieron aprehenderlo inmediatamente”, subrayó.
Víctor Hugo Ramos refirió que a los presuntos responsables se les encontró un arma de fuego tipo escuadra con cargador y cartuchos útiles, e indicó que se recuperó la camioneta.
A su vez, la fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Penélope Rojas Rodríguez, señaló que se inició la carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado contra ambos sujetos, quienes tienen antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
En los últimos 7 años 283 servidores públicos fueron sancionados en Edomex
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal