31/Octubre/2020 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Podrían suspender filmación The Batman por problemas entre Pattinson y Matt Reeves

Redacción 2020-10-12 - 07:09:01

La filmación de la película se había pausado después de que un miembro de la producción diera positivo a Covid-19.

Recientemente han surgido fuertes rumores que señalan que la cinta “The Batman” podría suspenderse definitivamente por problemas entre Robert Pattinson y el director Matt Reeves.

La filmación de la película se había pausado después de que un miembro de la producción -que según reportes de prensa fue Pattinson- diera positivo a Covid-19. La filmación se reanudó el mes pasado en Gran Bretaña.

Desde el anuncio del filme, el cuerpo del actor causó polémica, pues el realizador no consideró su aspecto lo suficientemente marcado como para dar inicio a la filmación.

“Creo que si entrenas todo el tiempo, eres parte del problema. Nadie estaba haciendo esto en los años 70. Incluso James Dean, no estaba precisamente muy fuerte”, declaró Pattinson sobre las peticiones de ejercitarse y ganar masa muscular.

Por otro lado, medios locales han informado también que el rodaje se detuvo porque nuevamente una persona dio positivo al coronavirus.

Hace unos días Warner Bros anunció que el lanzamiento de “The Batman”, se posterga a la primavera boreal de 2022 desde octubre del año próximo.

Información: 24 Horas