27/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Participarán en Barak: El Experimento Celia Lora y Lizbeth Rodríguez

Redacción 2020-10-12 - 07:21:22

“Barak: El Experimento“ es el primer reality de terror en el mundo.

Las populares influencers Celia Lora y Lizbeth Rodríguez confirmaron su participación en el primer reality de terror en el mundo, mismo que llevará por nombre “Barak: El Experimento“, y sí, dijeron estar muy nerviosa.

En la carta de presentación en donde se presentarán las famosas, vemos que Lizbeth sufre de pistantrofobia: el temor excesivo a confiar en las personas, mientras que el mayor temor de Celia son los espectros y fantasmas.

¿De qué trata Barak: El Experimento?

“Barak El Experimento” es el primer Reality Paranormal en donde podrás seguir en tiempo real a seis influencers que participarán en juegos de invocación, crónicas espirituales, eventos paranormales y otros ritos durante 10 días en una cabaña llena de misticismo y embrujos.

La Ouija, Bloody Mary, el hombre de la media noche, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo, Doppelganger, entre otros, serán los juegos que los influencers participantes pondrán a prueba.

Los clientes que compren lo boletos, podrán seguir la transmisión en tiempo real de los 10 días que durará la tétrica experiencia en la cabaña.

Información: Radio Fórmula