20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Encañonan delincuentes a menor de edad durante asalto en Edomex

Redacción 2020-10-12 - 07:39:26

Los hechos quedaron capturados por cámaras de seguridad del establecimiento.

Un par de delincuentes asaltaron una cafetería en Cuautitlán, Estado de México e importándoles poco la presencia de una menor, cometieron el delito e incluso la encañonaron a ella y a su madre con la intención de intimidar a clientes y empleados.

Los hechos se registraron el pasado 5 de octubre, alrededor de las 19:26 horas y quedaron capturados por cámaras de seguridad del establecimiento.

En redes sociales se ha vuelto viral el video del momento en que dos sujetos ingresan a la cafetería, inmediatamente un hombre vestido de negro y gorra, se dirige a la mujer y a la niña que se hallaban en la zona de la barra con pistola en mano para amenazarlas.

Ante esto, la menor completamente aterrada trata de resguardarse en el cuerpo de su madre, quien acató las órdenes del delincuente y tras cubrir a la niña, ambas se van hacia atrás de la barra.

Mientras que el segundo sujeto guía a otros dos clientes para la misma zona, este permanece vigilando a las víctimas, en tanto que el primer delincuente obliga al encargado del local a abrir la caja con las ganancias del establecimiento.

Antes de dirigirse a la salida, uno de los criminales examina la barra con la intención de encontrar objetos de valor que estuvieran a su alcance, pero no lo logra.

Tras cometer el atraco ambos delincuentes caminan hacia la salida para emprender la huida sin ser detenidos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto por lo que se desconoce si el par de maleantes ya fueron aprehendidos.

Información: Radio Fórmula