26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se contraponen regidores sobre 2 años de actividades en el municipio de Puebla

Samuel Vera Cortés 2020-10-12 - 12:13:29

Guevara Montiel dijo que van 2 años perdidos y el gobierno aún no sabe qué hacer.

En la evaluación de los 2 primeros años de gobierno de Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, las bancadas de regidores se contrapusieron en los datos que tiene cada grupo partidista.

De la bancada de la coalición integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el regidor Enrique Guevara Montiel, dijo que van 2 años perdidos y el gobierno aún no sabe qué hacer, por eso guarda en los bancos más de 700 millones de pesos.

“Dicen que van por más, más pretextos, más promesas incumplidas y más dinero guardado, además de la compra de respiradores artificiales ya usados para combatir el COVID-19, pero también vemos con preocupación que tiene mil 700 millones de pesos para gastar en el 2021, año electoral”.

De la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Montaño, comentó que hoy en día muchos añoran los tiempos de derroche, pero hoy se tienen finanzas públicas sanas y no hay endeudamiento e incluso: "Puebla es el municipio más transparente de México".

Por su parte, Silvia Tanús Osorio del PRI, agregó que la realidad sigue siendo la misma e incluso peor: "los grandes problemas de la ciudad no se han resuelto. En todos los servicios que por ley debe cubrir el ayuntamiento es cada vez peor, los ciudadanos poblanos siguen en espera de respuestas”.