24/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Rechaza Rivera Vivanco caer en tentaciones cómodas y viles del pasado

Samuel Vera Cortés 2020-10-12 - 12:43:16

Rivera Vivanco dijo que a su llegada a la alcaldía le ofrecieron tomar errores del pasado: “me ofrecieron pactar y negociar”.

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, dijo que a su llegada a la alcaldía le ofrecieron tomar errores del pasado: “me ofrecieron pactar y negociar”.

"Las cosas siempre se habían hecho así, por eso, tenía que pactar y acordar con esas tentaciones cómodas y viles del pasado. Hasta me ofrecieron pactar con el G tal, pero si hubiese accedido a esas ofertas rudas y viles, seguro tendríamos desplegado para felicitar al ayuntamiento”, aseveró la mandataria.

Incluso, Rivera Vivanco aseveró que hasta habría consenso en las decisiones tomadas en el ayuntamiento de la ciudad de Puebla, pero de haberlo hecho así, dijo, sería como traicionar al movimiento y a sí misma.

Comentó que el tiempo que lleva en la presidencia municipal han sido 2 años extraordinarios: "el reto más grande, la mejor de las dichas, hasta me tocó enfrentar la peor de las crisis, pero estamos saliendo adelante y bien librados”.

“Vimos la pandemia como una oportunidad para estrechar lazos, destacar lo importante, reconocernos frágiles y nos hizo más fuertes. Hubo personas que traicionaron la confianza, que desvirtuaron el camino y que le fallaron a la ciudad, a Puebla y eso me duele, en el camino hemos cometido errores, en mi gobierno pueden existir fallas técnicas pero jamás fallas éticas”, finalizó Rivera Vivanco .