19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

La izquierda no aceptará señalamientos de división: Rivera Vivanco

Samuel Vera Cortés 2020-10-12 - 12:50:40

La mandataria recordó que ella se encontraba en las calles con el activismo político y en defensa de los intereses de la sociedad.

"En contra del movimiento de izquierda dentro de la vida pública poblana y nacional, se habla de división que no aceptarán y tampoco permitirán un trato vergonzante. Somos un movimiento de izquierda que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, durante su II Informe de actividades.

La mandataria comentó que mientras otros y otras se encontraban en la comodidad de los cargos públicos y haciendo acuerdos con el poder, ella dijo que estaba en las calles con el activismo político y en defensa de los intereses de la sociedad.

Por eso, aseguró que ser de izquierda significa atender las causas de la gente, por lo que mantienen la remunicipalización del agua, que es un derecho humano, que es un servicio que no puede estar en manos de los particulares.

“Todos los dijimos así en la campaña, pero parece que a algunos se les olvidó. Pero reitero que no dejaremos de insistir en la reversión de la concesión del servicio del agua y el alcantarillado.

Para finalizar, Rivera Vivanco estacó que en el gobierno municipal propusieron y llevan a cabo una regeneración total con una reactivación sostenida, sin deuda disfrazada, sin compromisos políticos, gastando solo en lo que es necesario.