El proyecto tiene una inversión de 130 millones de pesos y busca dignificar espacios públicos, en beneficio de la sociedad poblana y del turismo.
"El corredor 5 de Mayo ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, no es solamente una simple modernización, es un proyecto de rescate del espacio público de los barrios", reveló Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla en el marco de su II Informe de actividades.
Lo anterior, dijo la presidenta, contrario a lo que señalan sus detractores en su campaña en contra de las acciones, obras y servicios del ayuntamiento de Puebla, por eso, comentó que está convencida de invertir recursos en el Centro Histórico.
Recordó que las acciones del corredor, que va de la calle 5 de Mayo a la 18 Poniente y sus intersecciones, representa más de 50 vialidades a intervenir; además, dijo que será un espacio más seguro y con iluminación.
El proyecto tiene una inversión de 130 millones de pesos y busca dignificar espacios públicos, en beneficio de la sociedad poblana y del turismo.
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Suspende Cabify servicio en Puebla
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX