"En el estado de Puebla son momentos de entender que las cosas tienen que ponerse en condiciones de serenidad", informó Miguel Barbosa.
"En el estado de Puebla son momentos de entender que las cosas tienen que ponerse en condiciones de serenidad, sin aspavientos, sin groserías, sin mentiras", informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
Ya es el momento y todos deben entenderlo así, dijo el mandatario, porque la envidia que todo tipo de personajes que hacen, afecta a los que lo hacen: “no entiendo cómo pueden tener tanto odio, por eso los llamo a la reconciliación serena”.
"Las aspiraciones políticas que se lleven por los canales adecuados, no a través de la insidia, que se afianzan desde el gobierno morenovallista, donde uno de los autores es Fernando Manzanilla, que hace que la política se altere. Llamo a la serenidad y reconciliación”, finalizó Barbosa Huerta
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros