29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0
Foto: Cortesía

Pasajeros en combi sospechan de sujetos y deciden bajar de la unidad en Edomex

Redacción 2020-10-14 - 07:46:34

Cuatro personas que ya se hallaban en la unidad pidieron al chofer que los bajara, unos metros después de que el conductor comenzó a avanzar.

Pasajeros de una combi de transporte público en el Estado de México sospecharon de un par de sujetos que se subieron y decidieron bajar de la unidad apenas unos minutos después de haber abordado, lo que los salvó de ser víctima de un asalto.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, eran las 17:15 horas del pasado 11 de octubre, cuando dos sujetos abordaron la unidad en la Vía Morelos a la altura de Tultpetlac en Ecatepec.

Cuatro personas que ya se hallaban en la unidad pidieron al chofer que los bajara, unos metros después de que el conductor comenzó a avanzar.

Después de 1:27 segundos abordo de la unidad, los sujetos comenzaron a amagar a los pasajeros “Mira mi gente, ya se la saben, ya chingó a su madre”, les grita uno de ellos que viste de color negro, mientras saca un cuchillo de entre sus ropas.

En tanto su cómplice comienza a recolectar carteras y celulares. A uno de los pasajeros lo despojan de su mochila y celular, mientas que a otro le quitan audífonos y cajas que transportaba en una bolsa de tela.

“Te vas a jalar luego luego, eh, güey”, amenazan al chofer ambos sujetos antes de bajar de la unidad.

En el video, se observa que los pasajeros le comienzan a reclamar al chofer de la unidad por haber subido a los asaltantes, quienes se escabullen por un callejón de Ecatepec.

Información: Excélsior