18/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Fotógrafo 2

Secretario de Marina reiteró su compromiso hacia el bienestar y seguridad de los mexicanos.

Redacción 2016-04-22 - 11:35:31

Expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y una palabra de aliento a los lesionados.

Luego de expresar su solidaridad con los veracruzanos por el siniestro de Coatzacoalcos, el secretario de Marina, dejo en claro que en las filas de la Secretaria de Marina no se consienten actos de deshonor e indisciplina.

En su discurso emitido en la Heroica Escuela Naval durante la ceremonia de Jura de Bandera de los Cadetes de primer año, celebro que los derechos humanos sean promovidos y garantizados en esta nación.

"Cumplir con las obligaciones es un mandato que por ningún motivo justifica actos ilegales de deshonor e indisciplina, no podemos consentir en nuestras filas a quienes atenten contra la vida, la dignidad, la seguridad, patrimonio e integridad de la ciudadanía", expresó.

Reiteró que la Secretaria de a Marina está comprometida con el bienestar y seguridad de los mexicanos.

El alto mando, dijo que a la fecha se ha puesto a disposición de las autoridades correspondientes a elementos por actos fuera de la Ley.

El secretario de Marina, pidió disculpas por el retraso a la ceremonia de los cadetes de ingreso pues se encontraba en un recorrido en el complejo petroquímico de Pajaritos.

Expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y una palabra de aliento a los lesionados, así como aseguró que los veracruzanos tienen todo el apoyo de la Secretaria de Marina.


Noticias relacionadas