El mandatario pidió a los presidentes municipales que las policías municipales les ayuden.
Además de tomar las riendas de la seguridad pública en el municipio de Tecamachalco, el gobierno del estado también llevará a cabo acciones para Huixcolotla, Yehualtepec y otros municipios vecinos: “nos vamos a subir al Triángulo Rojo del lado que rodea Tecamachalco”, aseveró Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.
Por eso, el mandatario pidió a los presidentes municipales que las policías municipales les ayuden: "que investiguen, que hagan labor de inteligencia, que detengan a presuntos delincuentes".
El ejecutivo dijo que viene el cierre de su tercer año de gobierno, y en Puebla van a cerrar con broche de oro: “todos nos comprometemos, porque los policías municipales saben quienes son los malos de cada lugar y no nos ayudan, ellos lo saben”.
El gobernador recordo que el gobierno del estado formó el Atlas delincuencial con ayuda de la gente: “soy de los políticos que conoce a mucha gente en todo el estado, les llamo y si son del tema de seguridad, me han dado muchos datos”.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que no tiene ayuda de los policías municipales, por eso, pidió a los alcaldes que exijan a su fuerza municipal de policía que en el ultimo año se ponga de acuerdo con la policía estatal.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros