26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Intervendrá Puebla en investigación contra edil de Ajalpan

Samuel Vera Cortés 2020-10-16 - 10:49:14

Cabe recordar que Salvador Hernández se encuentra prófugo de la justicia, es acusado por asociación delictuosa con bandas de la región.

Luego que el presidente municipal de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, rindió su II informe de actividades en línea e incluso se difundió una foto montada con el cabildo, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, instruyó al secretario de gobernación del estado, David Méndez Márquez, a que se procese el asunto.

Cabe recordar que el edil está prófugo de la justicia, ya que es acusado por asociación delictuosa con bandas de la región: " como propietario y su hijo suplente también prófugo por órdenes de aprehensión, se debe proceder a un nombramiento. Es un sinvergüenza, es un canijo sinvergüenza”.

“Instruyo al Secretario de Gobernación, a que se meta en el asunto, que opere para que se procese debidamente y sea el procedimiento de relevo de propietario y suplente, con la primera propuesta del ayuntamiento y de no ser así, del Congreso”, finalizó Miguel Barbosa.