La fiscal destacó el trabajo de su equipo para identificar los medicamentos que fueron localizados en la colonia Trabajadores en la CDMX
La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, señaló que el trabajo de los peritos de la fiscalía ayudaron a identificar los medicamentos que fueron abandonados en la alcaldía Azcapotzalco.
A través de su cuenta de Twitter, la fiscal destacó el trabajo de su equipo para identificar los medicamentos que fueron localizados en la colonia Trabajadores en la CDMX, luego de ser robados en una bodega farmacéutica en Iztapalapa.
“El trabajo de peritos de la @FiscaliaCDMX permitió identificar medicamentos que fueron localizados en bolsas estos coinciden con los lotes reportados como robados, en total 8144 cajas. En coordinación con autoridades sanitarias reintegramos a la brevedad”, aseguró Godoy Ramos.
Asimismo, la fiscal de la CDMX afirmó que seguirán con las investigaciones para dar con los responsables.
De acuerdo con los reportes, los medicamentos asegurados son el “Fluourouracilo” y la “Ciclofosfamida”, que se utilizan para tratamientos de personas con cáncer.
Información: 24 Horas
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec