31/Octubre/2020 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Agentes de la PDI cumplimentan orden de aprehensión contra Luis Alfonso N

Redacción 2020-10-17 - 09:22:32

La aprehensión es por la probable comisión del delito de feminicidio contra Saiset Herrera, ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc.

Resultado de trabajos de gabinete y de campo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Luis Alfonso N., por la probable comisión del delito de feminicidio contra Saiset Herrera, ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc.

Como antecedente, el 25 de septiembre, el padre de la víctima, de 24 años de edad, denunció su desaparición y manifestó que ella vivía en concubinato con Luis Alfonso desde hace tres años, en un departamento ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, donde él administraba otras propiedades de ese tipo.

En seguimiento a la indagatoria, agentes de la PDI ejecutaron ese mismo día una orden de cateo en un departamento de la citada colonia, encontrándose indicios y pertenencias de la víctima, quien fue localizada sin vida el pasado 7 de octubre en otra propiedad de ese tipo, ubicada en el mismo edificio.

Al continuar las indagatorias, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del delito de Homicidios solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el individuo referido, por su probable participación en el delito de feminicidio, la cual fue cumplimentada a efecto de ingresarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Información: 24 Horas