18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Sin público en gradas se jugará la ida de final de la Copa MX

Redacción 2020-10-19 - 07:29:36

El juego se disputará a puerta cerrada debido a que los casos de coronavirus siguen aumentando en el norte del país. 

Este miércoles 21 de octubre, los Xolos de Tijuana recibirán en el Estadio Caliente a los Rayados de Monterrey por la final de ida en la Copa MX. Sin embargo, los aficionados se quedarán con las ganas de apoyar a su equipo desde las gradas y tendrán que verlo por televisión restringida.

Según información del sitio Pressport, el juego se disputará a puerta cerrada debido a que los casos de coronavirus siguen aumentando en el norte del país. “Baja California reporta aumento de casos por Covid-19, por lo que la final de ida de la Copa MX entre Xolos y Rayados se mantiene a puerta cerrada“, se lee en el tuit.

Los aficionados quedaron sorprendidos, pues esperaban que se abrieran las puertas del Estadio Caliente con los mismos protocolos que tienen otros inmuebles de la República Mexicana. Debido a esto, los fanáticos tendrán que seguir el encuentro a través de la televisión y la cadena de Fox Sports será la encargada de transmitir el duelo.

Cabe recordar que el partido de vuelta será hasta el próximo cuatro de octubre en punto de las 20:36 horas en la cancha del Estadio BBVA. Hasta el momento, el encuentro en la Sultana del Norte también se disputaría sin público ya que la ciudad de Monterrey es una de las más afectadas por la pandemia.

El conjunto dirigido por Pablo Guede tratará de olvidar los malos resultados que han tenido en la Liga y lucharán por su primer campeonato de Copa. Por otro lado, los Rayados lucen como favoritos y tratarán de ganar su tercer trofeo para empatar a su archirrival Tigres.

Información: Radio Fórmula