26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Reiniciaría actividades Concachampions en diciembre

Redacción 2020-10-19 - 08:31:58

El torneo más importante de la región podría reiniciar sus actividades en la tercera semana del mes de diciembre.

Debido a la pandemia de coronavirus, la Concacaf Liga de Campeones se suspendió en la ronda de Cuartos de Final para cuidar la salud de los jugadores, directivos y entrenadores. Siete meses después, los directivos de la confederación planean reanudar el torneo a finales de año

Según información del medio canadiense TSN, el torneo más importante de la región podría reiniciar sus actividades en la tercera semana del mes de diciembre. La misma fuente reveló que todos los compromisos se jugarán en una sola sede y por el momento las ciudades de California, Texas y Florida son las principales opciones.

En caso de que no se pueda finalizar el torneo en Estados Unidos, los dirigentes de la Concacaf optarían por llevar el torneo a territorio nacional. Sin embargo, no hay nada oficial y se espera que en los próximas semanas se tenga una resolución.

Cabe recordar que en el mes de marzo solamente se jugaron tres partidos de la ida de Cuartos de Final y falto por disputarse el juego entre Cruz Azul y Los Ángeles FC. En otros resultados, el Olimpia de Honduras le pegó 2-1 al Impact de Montreal, Tigres sacó la victoria 1-0 ante New York City y América aplasto 3-0 a Atlanta United.

Los altos mandos de la Concacaf esperan tener al campeón lo más pronto posible, para que el monarca pueda participar en el próximo Mundial de Clubes. Sin embargo, aún no se sabe si se jugará el ‘mundialito’ en tierras qataríes.

Información: Radio Fórmula