25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Mediante aplicación Xóchitl podrás seguir el desfile de Día de Muertos

Redacción 2020-10-22 - 07:29:01

El FMPT y la productora de espectáculos Vuela Corp organizarán el Desfile Internacional del Día de Muertos 2020 de manera virtual.

Debido a la pandemia por Covid-19 y con el propósito de evitar contagios el desfile para festejar el Día de Muertos se realizará virtualmente en la Ciudad de México.

Será a través de la aplicación Xóchitl en donde los interesados podrán visualizar desde sus casas la conmemoración de las fiestas.

El Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT) y la productora de espectáculos Vuela Corp, organizarán el Desfile Internacional del Día de Muertos 2020 de manera virtual.

“Este 2020 ha sido un año complicado para todos, en temas económicos, laborales y familiares. Muchos hemos perdido a seres queridos, por lo que es importante hacerles un homenaje y despedirlos con el amor y respeto que merecen. México tiene la tradición ideal para dar este mensaje, el Día de Muertos y nuestro desfile haciéndolo todo virtual”, mencionó el FMPT en un comunicado.

Xóchitl es una plataforma digital interactiva con realidad aumentada que integra contenidos multimedia relacionados con el Día de Muertos y otras tradiciones mexicanas.

Información: 24 Horas