28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Ahorro, salud, convivencia y diversidad son las ventajas de vivir cerca de biciestacionamientos: Leonardo González

Redacción 2020-10-22 - 08:27:02

Recordó que la localización de estos biciestacionamientos se ubican en: Pantitlán; La Raza; El Rosario; La Villa; Periférico Oriente; Buenavista y Martín Carrera.

Adquirir una vivienda cerca de los biciestacionamientos de la Ciudad de México cuesta al menos entre un millon y un millón 700 mil pesos, según un reporte del portal Propiedades.com.

En un comunicado, Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, destacó que el ahorro, salud, convivencia y diversidad son las cuatro ventajas que tiene el vivir cerca de los biciestacionamientos de la capital del país.

Sin embargo, recordó que la localización de estos biciestacionamientos, según la Secretaría de Movilidad (Semovi) y que se menciona en el portal referido anteriormente se ubican en: Pantitlán; La Raza; El Rosario; La Villa; Periférico Oriente; Buenavista y Martín Carrera.

“Todos operan de forma gratuita de lunes a sábado, en un horario de 05:00 a 01:00 de la mañana del día siguiente. Los domingos y días festivos de 07:00 a 24:00 horas. Además, cuentan con sistema de videovigilancia las 24 horas del día y resguardo a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)”, recordó.

El informe señaló que los precios por ejemplo de un departamento cerca del biciestacionamiento masivo de La Raza, que se ubica en la colonia Guadalupe Victoria, rondan en promedio 1.7 millones de pesos.

Por otro lado, el de El Rosario se localiza en la colonia que lleva el mismo nombre. Allí, una casa en venta tiene un precio medio de 1.5 millones de pesos y 761,993 pesos un departamento en venta.

Información: 24 Horas