19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Podría Raúl González remplazar a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid

Redacción 2020-10-22 - 13:44:12

La directiva del Madrid estaría considerando despedir a Zidane en caso de que los malos resultados continúen.

El complicado momento que vive en la actualidad el Real Madrid podría traer cambios drásticos en el equipo, pues se especula que Zinedine Zidane podría dejar la dirección técnica y su reemplazo sería Raúl González.

Según ha revelado el Diario AS, la directiva del Madrid estaría considerando despedir a Zidane en caso de que los malos resultados continúen y el favorito para ocupar el cargo en caso de que salga es Raúl.

Actualmente, el español se encuentra dirigiendo al Castilla, equipo filial de los madrileños, el cual sería un punto a su favor al ya conocer perfectamente a los jugadores de la plantilla al estar dentro de la institución.

El legendario exfutbolista también tiene como credencial importante que la temporada pasada de consagró como campeón de la Young League, torneo juvenil que es el equivalente a la Champions pero con límite de edad.

Junto con Raúl González Blanco, el nombre del argentino Mauricio Pochettino también ha sonado con fuerza para asumir las riendas del conjunto ‘Merengue’ y en las próximas semanas podría definirse quién será el elegido si ‘Zizu’ no continúa.

Al interior del Real Madrid se han encendido las alarmas tras perder con el recién ascendido Cádiz y con el Shakhtar en su debut en la Champions League y buscarán revertir la mala racha este fin de semana cuando se midan al Barcelona en el Clásico de España.

Información: Radio Fórmula