25/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Policías de la SSC localizan a menor que escapo de casa tras regaño en GAM

Redacción 2020-10-23 - 07:08:05

La fotografía de la menor fue difundida a través de los chats de WhatsApp, mientras que policías capitalinos realizaron acciones de perifoneo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron a una menor de 13 años que fue reportada como desaparecida en la alcaldía Gustavo A. Madero tras salir de su casa luego de una discusión y un regaño. 

La fotografía de la menor fue difundida a través de los chats de WhatsApp, mientras que policías capitalinos realizaron acciones de perifoneo y búsqueda de la menor en calles de la colonia Candelaria.

Tras reportar a la adolescente como desaparecida en la Fiscalía General de Justicia, un taxista dio aviso a la policía a través de un botón de pánico que una menor sin compañía abordó su unidad en la colonia San Antonio.

De inmediato un equipo se trasladó al punto, donde se entrevistaron con el taxista quien indicó que la niña solicitó la parada, le indicó la dirección de su domicilio y aseguró que al llegar pagaría por el traslado.

Los oficiales confirmaron que se trataba de la menor extraviada y coordinaron con el papá el encuentro en un punto intermedio, donde ambos se reconocieron y abrazaron.

La jovencita fue llevada junto a su padre ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada donde se presentó la denuncia de su extravío.

Información: Excélsior