28/Noviembre/2020 P A CDMX: 11° EDOMEX: 3° PUE: 10° HID: 7° MOR: 9° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Por Día de muertos Pokémon Go anuncia evento para latinoamérica

Redacción 2020-10-23 - 08:04:54

“¡Este año regresan los espíritus! Además de nuestro evento anual de Halloween en Pokémon GO", se lee en el comunicado.

Este año, además del evento de Halloween 2020 en Pokémon GO, llega el primer evento de Día de Muertos en Latinoamérica.

“¡Este año regresan los espíritus! Además de nuestro evento anual de Halloween en Pokémon GO, celebraremos el Día de Muertos por primera vez con un evento especial para los Entrenadores de América Latina”, se lee en el comunicado.

La festividad muy celebrada y respetada en México y en otros países del continente americano será la apertura a este nuevo evento exclusivo en Pokémon GO.

Fecha y hora

Desde el domingo, 1 de noviembre de 2020, a las 10:00 hasta el lunes, 2 de noviembre de 2020, a las 23:59 (hora local)

Características

  • ¡Aparecerán Pokémon representando los diferentes elementos del Día de Muertos! Busca a Cubone, Sunflora, Roselia, Cacnea, Duskull y Litwick que aparecerán más a menudo en estado salvaje.
  • El Incienso atraerá con más frecuencia a los siguientes Pokémon: Gastly, Misdreavus, Absol, Shuppet, Duskull, Drifloon y Litwick.
  • Completen tareas exclusivas de investigación de campo para encontrar Pokémon como Marowak, Marowak de Alola, Murkrow y Duskull. Si tienen suerte, ¡hasta podrían encontrar uno variocolor!
  • Al compartir Pan de Muerto con amigos y familiares, ¡recuerden combatir juntos! Los Pokochos estarán disponibles como recompensas en las pistas de recompensas de la Liga Combates GO.
  • ¡Busca en la tienda un Pack especial con Incienso, Pokochos, Trozo Estrella y pases de incursión remota!
  • ¡Saquen algunas instantáneas para llevarse una sorpresa!

“Siempre es un buen momento para celebrar la vida y los buenos recuerdos con nuestros amigos, tanto los antiguos como los nuevos. ¡Diviértanse, cuídense y disfruten, Entrenadores! ¡Vamos!”, finaliza Pokémon GO.

Información: 24 Horas