26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Detienen a nueve personas en cateos en la alcaldía Benito Juárez

Redacción 2020-10-24 - 13:21:37

En una vivienda inspeccionada ubicada en la colonia Independencia, no se encontraron indicios de algún delito.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el apoyo de la Guardia Nacional (GN), realizaron cinco cateos a inmuebles, localizados en la alcaldía Benito Juárez.

Derivado de los cateos, fueron aseguradas nueve personas, además de distintas cantidades de posible narcótico.

Las órdenes de cateo se cumplimentaron en inmuebles ubicados en las colonias Niños Héroes de ChapultepecSan Simón TicumacMaría del CarmenNarvarte e Independencia, los cuales probablemente eran utilizados como puntos de venta de droga.

Como resultado de los cateos se detuvo a siete hombres y dos mujerescuatro inmuebles quedaron asegurados y se localizaron cerca de 171 bolsas de mariguana, aproximadamente 74 con cocaína, cerca de 12 kilogramos de hierba verde a granel y tres básculas grameras.

Por lo anterior, personal de la FGJ colocó sellos y aseguró los domicilios para continuar con las indagatorias e integrar las carpetas de investigación correspondientes.

En una vivienda inspeccionada ubicada en la colonia Independencia, no se encontraron indicios de algún delito.

Las personas detenidas, así como los decomisado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Con información de López-Dóriga Digital