29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Mujer pide borrar con photoshop a su hijastro de foto familiar

Redacción 2020-10-25 - 10:38:44

Natalie María había recibido las imágenes de una sesión profesional a la que había acudido con su esposo, sus dos hijos y su hijastro, pero después pidió en grupos de Photoshop ayuda para retirar al menor.

Una mujer de Florida, Estados Unidos, fue foco de las críticas luego de pedir en redes sociales remover a su hijastro de una foto familiar que había sido tomada recientemente.

Natalie María había recibido las imágenes de una sesión profesional a la que había acudido con su esposo, sus dos hijos y su hijastro, pero después pidió en grupos de Photoshop ayuda para retirar al menor a cambio de 10 dólares.

"Hola, ¿alguien puede quitar al niño del centro? Dispuesta a pagar por cahapp, venmo o zell, 10 dólares. Ya tengo el permiso de la fotógrafa". La razón era que quería una foto "solo con SUS niños"

La captura del mensaje fue compartida por el usuario de twitter @WadeCross, quien mostró que eventualmente la mujer logró su deseo, pues en su foto de perfil ya solo aparecen ella, su esposo y sus dos hijos biológicos.

Con información de Excélsior.