25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Recibe Omar Fayad reconocimiento por primer lugar mundial en categoría de Premios a la Inversión

Redacción 2020-10-27 - 08:49:37

Son 10 años de AIM y por primera vez México obtiene el primer lugar con la participación de Hidalgo en la categoría Premios a la Inversión.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, recibió el reconocimiento por el primer lugar mundial en la categoría de “Premios a la Inversión”, en el marco del Annual Investment Meeting 2020 (AIM), organizado por el Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes Unidos.

Son 10 años de AIM y por primera vez México obtiene el primer lugar con la participación de Hidalgo en la categoría Premios a la Inversión.

“Representa un reconocimiento a las buenas prácticas económicas emprendidas en cuatro años”, expresó el mandatario.

En el evento virtual debido a la pandemia por Covid-19, participaron casi 16 mil expertos en inversiones, consultores y altos funcionarios de 170 países, además, se conectaron diariamente más de siete mil personas en el mundo.

Respecto al premio, el ejecutivo estatal manifestó que no sólo reconoce las buenas prácticas económicas emprendidas por su administración, sino la estrategia implementada para generar oportunidades y que se sintetizan en la captación de 64 mil millones de pesos y 62 grandes proyectos de inversión que han generado miles de empleos.

Información: El Sol de Hidalgo