25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Entrega DIF Morelos apoyos en Tlayacapan y Yautepec

Redacción 2020-10-28 - 07:59:14

Esta acción se logró gracias a las aportaciones de voluntarios, de la sociedad civil y de empresas socialmente responsables

Con la finalidad de seguir asistiendo a las y los morelenses, este martes, 27 de octubre, integrantes del Sistema DIF Morelos realizaron la entrega de dotaciones de alimentos, gel antibacterial, agua potable, ropa y otros apoyos a habitantes de los municipios de Tlayacapan y Yautepec que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Esta acción, realizada permanentemente por el organismo, refleja la visión de su presidenta, Natália Rezende Moreira, de ayudar a quienes más lo necesitan, aún más durante la contingencia vigente originada por el COVID-19.

Antonio Lestrade Gris, subdirector de Vinculación Interinstitucional del Sistema, mencionó que las necesidades son muchas pero el compromiso por Morelos es la  inspiración diaria para seguir repartiendo ayuda en cada rincón de la entidad.

“Seguiremos fortaleciéndonos para apoyar a todas las familias, siempre coordinados con personas que quieran sumarse a nuestra labor, instituciones y empresas que se dispongan a ayudar de corazón. Esta es la determinación de la señora Natália y nuestra misión para el estado“, manifestó.

Ana Griselda López Margarito, beneficiaria de Tlayacapan, agradeció el apoyo que le fue brindado en esta ocasión,  el cual impactará de manera positiva en su economía.

“Muchas gracias a la señora Natália y a todos los involucrados por regalarnos esta gran aportación porque con su ayuda vamos a salir adelante”, declaró.

La entrega fue posible gracias a la aportación de voluntarios, de empresas socialmente responsables y de la sociedad, mismos que han fortalecido al Sistema mediante sus donaciones.

“No solamente la familia DIF Morelos, así como todas personas del estado están agradecidas por sus aportaciones. Gracias a ellos, hemos podido ampliar el alcance de nuestras acciones”, finalizó Lestrade Gris.