El gobernador del estado indicó que se trabaja de manera conjunta para que en diciembre se logre la recuperación de más de la mitad de los empleos perdidos.
La reactivación en Querétaro está en marcha, y en los primeros meses ha mostrado resultados positivos, pues a pesar de que hasta julio se registró la pérdida de 30 mil empleos a consecuencia de la pandemia, entre agosto y septiembre se recuperaron 12 mil, destacó el gobernador Francisco Domínguez Servién.
Al sostener una reunióin virtual con socios de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), indicó que se trabaja de manera conjunta para que en diciembre se logre la recuperación de más de la mitad de los empleos perdidos durante la contingencia.
Destacó que la entidad ocupa un lugar destacado en distintos estudios que evalúan el crecimiento económico y desarrollo de los estados; puso como ejemplo el último reporte de México, ¿Cómo Vamos?, que ubica a la entidad en el tercer lugar de crecimiento nacional en los últimos 10 años.
La directora general de la ADI, María José Fernández, compartió que en 2019 el sector inmobiliario de Querétaro generó 84 mil empleos.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum