26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Busca participar en elecciones 2021 Mauricio Kuri

Redacción 2020-10-31 - 09:48:36

El senador panista reconoció que a cinco años de gobierno de Francisco Domínguez Servién aún hay temas en los que se tienen que poner atención.

El senador panista Mauricio Kuri, reconoció que a cinco años de gobierno de Francisco Domínguez Servién aún hay temas en los que se tienen que poner atención como la movilidad y seguridad, sin embargo, aseguró que esto no le pesará al PAN en las elecciones 2021.

“Siempre hay retos y desafíos, pero el tema de la movilidad y seguridad no le pesarán al PAN en las elecciones, porque sí se ha dado respuesta, en seguridad hemos podido contener lo que ha estado pasando en otros estados y en el tema de movilidad por fin se empezó a hacer algo”.

Al cuestionarle que sí estará en la boleta del próximo año, el senador se limitó a decir que el Partido Acción Nacional son los que decidirán, no obstante, dijo “siempre” ha estado interesado a que se le tome en cuenta para un cargo público para el proceso electoral 2020-2021; “Primero hay que ver que es lo que pasa y tomaremos la decisión”.

Respecto a su informe, Mauricio Kuri compartió que está programado para el 22 de octubre de manera virtual y que en esta ocasión lo realizará de manera individual, que, a comparación del año anterior, lo realizó junto a su compañera, Guadalupe Murguía.

Información: Diario de Querétaro