Lo anterior, durante el último pase de lista a mil 304 ingenieros pertenecientes a la generación 2018-2020 de los programas educativos de ingeniería.
Los egresados de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), son una generación que contribuye a la transformación del país, dijo el Secretario de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano Pérez.
Lo anterior, durante el último pase de lista a mil 304 ingenieros pertenecientes a la generación 2018-2020 de los programas educativos de ingeniería.
El encargado de los servicios educativos del Estado de Puebla, dijo que la entidad poblana, necesita jóvenes técnicamente competentes y socialmente responsables.
En el evento protocolario de graduación que se llevó a cabo de forma virtual, el rector de la Universidad Tecnológica de Puebla, Miguel Ángel Celis Flores compartió cuatro consejos de vida a los egresados: “tener una actitud positiva, soñar en grande, hacerse responsable de su vida y por último ser feliz y fiel a sí mismo”.
Por su parte, la subsecretaria de Educación Superior, América Rosas Tapia resaltó que los jóvenes que concluyeron su instrucción profesional, cuentan con el conocimiento y herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios