20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Egresados universitarios de la UTP contribuyen a la transformación del país: Lózano Pérez

Samuel Vera Cortés 2020-11-01 - 12:07:11

Lo anterior, durante el último pase de lista a mil 304 ingenieros pertenecientes a la generación 2018-2020 de los programas educativos de ingeniería.

Los egresados de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), son una generación que contribuye a la transformación del país, dijo el Secretario de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano Pérez.

Lo anterior, durante el último pase de lista a mil 304 ingenieros pertenecientes a la generación 2018-2020 de los programas educativos de ingeniería.

El encargado de los servicios educativos del Estado de Puebla, dijo que la entidad poblana, necesita jóvenes técnicamente competentes y socialmente responsables.

En el evento protocolario de graduación que se llevó a cabo de forma virtual, el rector de la Universidad Tecnológica de Puebla, Miguel Ángel Celis Flores compartió cuatro consejos de vida a los egresados: “tener una actitud positiva, soñar en grande, hacerse responsable de su vida y por último ser feliz y fiel a sí mismo”.

Por su parte, la subsecretaria de Educación Superior, América Rosas Tapia resaltó que los jóvenes que concluyeron su instrucción profesional, cuentan con el conocimiento y herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral.