27/Noviembre/2020 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Jóvenes en Ecatepec realizan fiesta de Halloween en un Jardín de Niños

Redacción 2020-11-02 - 09:53:16

Elementos de Seguridad del Estado de México cancelaron una fiesta de Halloween que se celebraba de manera clandestina.

Elementos de Seguridad del Estado de México cancelaron una fiesta de Halloween que se celebraba de manera clandestina al interior de un Jardín de Niños en el Estado de México.

Durante un operativo que se llevó a cabo la noche del 31 de octubre en diferentes puntos del Estado de México para disuadir fiestas y así evitar que se incremente el número de contagios de Covid-19 en la entidad, se logró disuadir a un grupo de jóvenes que consumían bebidas alcohólicas al interior del Jardín de Niños Tlacoquemecatl, ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

A través de un video publicado en redes sociales, se observa la forma en la que jóvenes de diferentes edades, algunos con disfraces y máscaras, fueron exhortados a abandonar el lugar.

“En este momento nos encontramos, como pueden darse cuenta en el exterior de un jardín de niños cuyo patio estaba siendo ocupado por un grupo de personas para realizar una reunión de disfraces, todo esto con motivo del 31 de octubre, situación que está prohibida en más de una forma”, se detalla en la grabación.

Ecatepec se encuentra en semáforo naranja con un total de 11 mil 434 casos confirmados de personas contagiadas de este nuevo virus, además de 5 mil 329 casos sospechosos.

Información: Excélsior