“Con Peña Nieto no, a Los Pinos no”, expresó Fher Olvera, vocalista del grupo musical Maná, ante el planteamiento de una posible invitación para tocar en la residencia oficial del presidente.
“Nosotros no estamos contentos con lo que sucede aquí en México, no tenemos mucho que ir a hacer ahí (en Los Pinos)”, explicó el cantante jalisciense.
El pasado 5 de mayo, fecha que la comunidad mexicana en Estados Unidos celebra como un día nacional, Maná tuvo una participación musical en la Casa Blanca ante el presidente Barack Obama.
Este encuentro se realizó luego de que el grupo apoyó la campaña para que éste accediera a un segundo periodo en la presidencia estadunidense. “Hubo una buena relación y nos dijo: “Si ganamos, me encantaría invitarlos a la inauguración ahí, en Washington’”, manifestó entonces el cantante.
Al empezar su gira musical “Latino Power Tour” en Estados Unidos, Fher Olvera comentó que el propósito de ésta es “empoderar a los votantes latinos” en el contexto de las elecciones de noviembre próximo para elegir al sucesor de Obama.
“Los latinos cuando más debemos estar es ahora, cuando más debemos votar para ejercer su poder”, expuso Fher y reveló su rechazo al candidato republicano Donald Trump.
Añadió: “La buena noticia es que el voto de cada latino vale lo mismo que el de Bill Gates, que el de Trump, que el de Obama y que el del hombre más rico, todos valen igual y ahí ejercen el poder”.
La gira musical de Maná inició el pasado viernes en San Diego e incluirá 25 presentaciones en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston y Dallas, entre otras ciudades.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros