26/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Ratifica Gobierno del estado apertura al Congreso local para trabajar juntos por Morelos

Redacción 2020-11-07 - 09:23:44

Funcionarios del Poder Ejecutivo asistieron al Segundo Informe de Actividades Legislativas de la diputada Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala

En representación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, y del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, su coordinador de asesores, Mauricio Robles Cortés, acudieron al Segundo Informe de Actividades Legislativas de la diputada Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, en el municipio de Jojutla.

Los funcionarios estatales ratificaron la apertura para generar sinergia que permita definir más políticas públicas para que Morelos sea más competitivo y productivo, pero sobre todo que las familias que menos tienen vivan en paz y tranquilidad.

Tras escuchar con atención el informe de labores, recalcaron que la instrucción del Gobernador es trabajar en lo que resta de su administración sin distingos partidistas y a favor de Morelos.

Ante los momentos complejos que se viven en el país y el estado no es la excepción, las autoridades resaltaron que debe prevalecer el diálogo y coincidencia, para que los beneficios vayan directo a las familias que lo requieren.