28/Noviembre/2020 P A CDMX: 9° EDOMEX: 3° PUE: 10° HID: 7° MOR: 8° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Por segundo año consecutivo WalMart rechaza participar en Buen Fin

Redacción 2020-11-09 - 07:15:41

López Campos expresó que la decisión de la compañía afectará a las ventas y los resultados del evento para este año.

La cadena de supermercados Wal-Mart anunció el pasado viernes, que por segundo año consecutivo no participará en El Buen Fin pero lanzó diferentes ofertas y promociones en línea del 5 al 8 del noviembre a lo que denominaron “El Fin Irresistible”.

Por tal acto, José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco), expresó que la decisión de la compañía afectará a las ventas y los resultados del evento para este año, y más aún con la pandemia de coronavirus.

López Campos señaló que adelantar las ofertas y realizar los propios programas de consumo provoca que muchas empresas realicen lo mismo que Wal-Mart.

Este año, El Buen Fin tendrá una duración de 11 días, del 9 al 20 de noviembre, por lo que el presidente de la Concanaco espera que sea una recuperación económica para las empresas tras los estragos que dejó la pandemia de coronavirus.

Además de Wal-Mart, otras tiendas que pertenecen a la empresa de supermercados son: Bodega Aurrera, Sam’s Club y Superama.

Información: 24 Horas