25/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Cortesía

Exhiben usuarios a chofer en aparente estado de ebriedad en Tlaxcala

Redacción 2020-11-09 - 08:32:27

Los usuarios no dudaron en encararlo y obligarlo a detener la unidad, pues aseguraron que su vida estaba en peligro si continuaba conduciendo.

Usuarios que pretendían abordar una unidad de microbús perteneciente a la empresa de Autotransportes, Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH), exhibieron a través de un vídeo que circula por redes sociales a un chofer que aparentemente conducía en estado de ebriedad.

Al darse cuenta del supuesto estado etílico del conductor, los usuarios no dudaron en encararlo y obligarlo a detener la unidad, pues aseguraron que su vida estaba en peligro si continuaba conduciendo.

«Miren al chofer de ATAH que viene bien briago el señor y manejando (…) vas a matar a la gente», fueron las palabras que se escuchan por parte de los usuarios que hicieron frente al chófer. Pese a negar que no se encontraba en estado de ebriedad, los usuarios no dudaron en dar aviso a las autoridades para reportar al conductor.

“Nos anda matando”, reclaman a chófer de transporte público en supuesto estado de ebriedad, mientras que otro pasajero agrega que “faltó poquito para que le diera a un tráiler”.

Además piden que no sólo se sancione al conductor por el supuesto hecho, también a la empresa

Información: 24 Horas