28/Noviembre/2020 P A CDMX: 9° EDOMEX: 2° PUE: 10° HID: 7° MOR: 15° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Se registran casos de Covid-19 en TEEH

Redacción 2020-11-10 - 08:46:01

Los magistrados contagiados son la presidenta María Luisa Oviedo Quezada y el magistrado Manuel Alberto Cruz Martínez.

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) confirmó el registro de casos positivos de covid-19, incluidos dos de los tres magistrados que integran el organismo judicial.

Los magistrados contagiados son la presidenta María Luisa Oviedo Quezada y el magistrado Manuel Alberto Cruz Martínez.

Además existen casos en diversas áreas del TEEH, se tiene registro de ocho positivos a la cepa viral.

Durante la primera quincena de octubre, dos juzgados del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH) cerraron tras detectar brotes de covid-19 entre su personal.

A través del acuerdo 68/2020, el Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de Hidalgo informó la suspensión temporal y parcialmente de las actividades en el Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Tula de Allende, con residencia en Tepeji del Río de Ocampo.

Antes, la suspensión se dio en los juzgados ubicados en la carretera Pachuca- Actopan, colonia Venustiano Carranza, a un costado del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca por un brote de la cepa viral.

En el caso del tribunal electoral que se encuentra desahogando 134 impugnaciones con motivo de la jornada electoral del 18 de octubre, no se contempla suspensión de labores hasta el momento.

Información: Excélsior