28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Cumple UTP 26 años de creación

Samuel Vera Cortés 2020-11-11 - 09:06:58

Celis Flores señaló que es momento de definir metas para mantener la excelencia de la Universidad.

En el marco del festejo del 26 aniversario de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), el rector Miguel Angel Celis Flores señaló que es momento de definir metas para mantener la excelencia de la Universidad.

En el evento, develó el logotipo conmemorativo y una lona con nombres de los 640 trabajadores administrativos y docentes de esta casa de estudios, que cuenta con una población de 36 mil 415 egresados de ingenieros y de Técnico Superior Universitario (TSU) y ubicada como una institución referente a nivel nacional por su alta calidad en programas educativos, la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) celebró su aniversario número 26.

Durante una ceremonia protocolaria, el rector Miguel Angel Celis Flores señaló que es momento de mirar al futuro y definir las metas para mantener la excelencia universitaria.

Reconoció el compromiso de todas y todos aquellos docentes, administrativos y directivos que han formado profesionistas exitosos y que han destacado dentro y fuera del país.

Agregó que, en este aniversario, la UTP asume los retos para responder con valentía, conocimiento e innovación a las problemáticas del presente y los desafíos del futuro.

Acompañado de Ana María López Silva, trabajadora fundadora, y de las egresadas de la primera generación de TSU e ingeniería, Verónica Cruz Chávez y Lilia Fernanda Villegas Cielo, respectivamente, el rector develó el logotipo conmemorativo y una lona con nombres de los 640 trabajadores administrativos y docentes de esta casa de estudios.