El mandatario agregó que esa agrupación proviene de la 'derecha extrema, convervadora y fascitsta'.
"La idea que prevalece en el imaginario político de competir juntos PRI, PAN y PRD, sigue la línea de la organización conservadora de extrema derecha 'Sí por México', de los X González, lo que los convierte en comparsas del poder economico en todo momento", aseguró Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla
El mandatario agregó que esa agrupación proviene de la 'derecha extrema, convervadora y fascitsta, que se busca allegar de esos partidos políticos que ya no tienen valor ideológico'.
“Que van a caminar, según sus dirigentes, en un esfuerzo inusitado de participación política, lo quiero ver, para que ese esfuerzo torcido sea derrotado por el pueblo de México, denle más razones al pueblo para estar unido”. aseveró el ejecutivo estatal.
Lo que vemos en el escenario nacional, comentó el gobernador, es un esfuerzo desesperado, torcido, de los partidos políticos de oposición que ya cayeron en manos de la extrema derecha.
Por tal motivo, el mandatario estatal cuestionó la forma en que el PRI quiere recuperar la confianza social, si lo encabeza Claudio Z González: “del PRI no me extraña porque solo es un membrete, que puede ser capaz de cualquier cosa”.
Para finalizar, Miguel Barbosa recordó los tiempos del PRIAN, en la época de Carlos Salinas y el jefe Diego, cuando los panistas empezaron a ganar gubernaturas por acuerdos con el Jefe Diego: “el poder era lo importante para el PAN y fueron ganando espacios”.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros