03/Diciembre/2020 P A CDMX: 18° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Puebla por primera vez tendrá proceso electoral equitativo: Miguel Barbosa

Samuel Vera Cortés 2020-11-11 - 10:38:01

El mandatario estatal agregó que sus funciones como gobernador no beneficará a Morena en nada.

Al ratificar su militancia en Morena y su respaldo al dirigente nacional, Mario Delgado, y al presidente del país, Andrés Manuel López, Obrador, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, se comprometió ante el pueblo del estado a que por primera vez Puebla tenga un proceso electoral equitativo.

El mandatario estatal agregó que sus funciones como gobernador no beneficará a Morena en nada; sin embargo, recordó que nunca, los gobiernos del PAN y del PRI, manejaron, condujeron ni dejaron que hubiera un proceso electoral democratico.

El ejecutivo estatal recordó lo que sucedió en el proceso electoral del 2018, donde prevalecieron los abusos de poder y la violencia: “pronto habrá una investigación sobre eso, se los prometo”.

Además, el gobernador estatal agregó que es un ciudadano con principios y conviciones de Morena y de AMLO, por eso, buscará garantizar a los ciudadanos de este estado que vivan un proceso totalmente democratico.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que durante su mandato no permitirá los vicios ni las trapacerías que se han vivido antes: “que digan los panistas y los priistas que no”; por eso, agregó que "todos deben estar empeñados en eso, todos los segmentos de la sociedad, que juegan un papel en un proceso tan complejo”.