27/Noviembre/2020 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Reactivan programa Caravanas por la Justicia Cotidiana en Edomex

Redacción 2020-11-12 - 08:30:28

Del Mazo Maza destacó la importancia de acercar los diversos trámites gubernamentales a todas las regiones del Estado de México.

Al reactivar en forma presencial el programa Caravanas por la Justicia Cotidiana, el gobernador Alfredo del Mazo Maza destacó la importancia de acercar los diversos trámites gubernamentales a todas las regiones del Estado de México, a pesar de la contingencia sanitaria.

Subrayó que para evitar riesgos de contagios por Covid-19, en las caravanas se aplican los protocolos higiénicos correspondientes, por lo que invitó a la población a tener confianza y acudir a realizar alguno de los 77 trámites que ahí se pueden hacer, en los que participan 22 dependencias y organismos autónomos.

En este evento, donde entregó actas de nacimiento a niños de familias repatriadas, Del Mazo Maza indicó que la mayoría de los trámites son gratuitos, mientras que otros, como los notariales, tienen descuentos de hasta 80%.

También presentó un carnet que reúne diversos documentos oficiales mediante un código de barras electrónico, y que tiene como función reducir trámites, costos y tiempo a los mexiquenses

Información: 24 Horas