28/Noviembre/2020 P A CDMX: 11° EDOMEX: 3° PUE: 10° HID: 7° MOR: 9° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Busca PSG a Messi para ficharlo en el verano de 2021

Redacción 2020-11-12 - 09:27:18

Los directivos del PSG ven la contratación de Messi como un gran beneficio.

Lionel Messi saldrá del Barcelona en el verano de 2021, pues el argentino finalizará su contrato con los blaugranas y será agente libre. Ante esta situación, varios clubes de Europa han levantado la mano para contratar al atacante sudamericano y uno de ellos es el París Saint Germain.

Según información del periodista Leo Paradizo de ESPN, los altos mandos del conjunto parisino hablaron con Jorge Messi, padre y representante de la ‘Pulga’, para poder iniciar las negociaciones. Cabe recordar que la FIFA le permite al seleccionado de la Albiceleste negociar su salida del club seis meses ante de que concluya su contrato.

Por otro lado, los directivos del PSG ven la contratación de Messi como un gran beneficio, pues reforzarían su plantilla con uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos y buscarían crear una gran dupla con Neymar. Así mismo, los directivos franceses esperan ganar la tan ansiada UEFA Champions League de la mano del argentino.

El cuadro de la Ligue 1 no la tendrá fácil, pues se especula que el Manchester City es el otro club que busca a Lionel Messi y utilizaría la gran relación que tiene con Pep Guardiola para convencerlo. Lo que es un hecho es que la ‘Pulga‘ dejará al club blaugrana el próximo año.

Por ahora todas son especulaciones, pero se espera el astro sudamericano vista una segunda camiseta en el futbol europeo. Cabe recordar que el argentino tiene 486 juegos oficiales en la liga española y hasta el momento registra 445 goles.

Información: Radio Fórmula