03/Diciembre/2020 P A CDMX: 18° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Empiezan denuncias penales contra panistas del morenovallismo: Miguel Barbosa

Samuel Vera Cortés 2020-11-12 - 11:24:57

"Que sigan con crítica política a mi gobierno, eso no tienen importancia, viniendo de parte de ellos, es que son pelusilla azul”, agregó el mandatario estatal.

"Varios integrantes del PAN salieron denunciados por diversos delitos, como el expresidente del PAN en 2018, quien está sujeto a proceso con título retirado y es parte de una investigación”, informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

El mandatario estatal mencionó que otros como Francisco Rodríguez, el exsecretario de Desarrollo Rural, además de Roberto Ruiz Esparza y otros muchos deberán acreditar que son inocentes ante la autoridad: "que sigan con crítica política a mi gobierno, eso no tienen importancia, viniendo de parte de ellos, es que son pelusilla azul”.

Por eso, aseveró que el proceso no va a parar, aunque diga una voz femenina que Barbosa quiere ocultar algo, pero lo que dice solo descubre sus culpas y de sus familiares.

El ejecutivo estatal agregó que cuando la crítica contra su gobierno se ejerce por quienes fueron de un gobierno anterior y están cargados con porquería ya no se ve bien: “porque son todos aquellos panistas de gobiernos panistas que obtuvieron títulos al deformar una noble institucione del Estado”.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que cargaron materias sin hacer examen, falsificaron servicio social y hoy están sujetos a un proceso.