28/Noviembre/2020 P A CDMX: 11° EDOMEX: 3° PUE: 10° HID: 7° MOR: 9° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Lanza Blanca Navidad Alejandro Fernández con sus hijas

Redacción 2020-11-14 - 09:50:01

“El Potrillo” compartió esta mañana en sus redes un extracto del video que acompaña su lanzamiento.

Quien está más que feliz por su nuevo lanzamiento musical es el cantante Alejandro Fernández, y es que en esta ocasión apostó por lanzar una canción al lado de sus hijas Camila, Valentina y América. Pero no se trata de cualquier melodía; sino de un villancico navideño.

“El Potrillo” compartió esta mañana en sus redes un extracto del video que acompaña su lanzamiento, en el que se le puede ver conviviendo con sus bellas hijas. Pocas veces el cantante hace colaboraciones con su familia, por lo que en esta ocasión sorprendió a muchos.

Se trata del villancico “Blanca Navidad”, muy adecuado para las fechas que se aproximan y en las que se vivirá de forma muy diferente el espíritu navideño; sin embargo, el cantante se vio acompañado de sus tres bellas hijas en esta canción para celebrar.

Les llueven halagos por este lanzamiento muy navideño

En redes sociales celebraron el lanzamiento de la canción que forma parte del material “Eterna Navidad: Celebremos”, un disco que busca preservar la tradición navideña en las familias y en el que los villancicos se adaptan a los sonidos actuales.

“Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas … Blanca Navidad”, dijo Alejandro Fernández al medio “Publímetro”.

En redes celebran ver a Alejandro Fernández junto a sus hijas

Quien no estaba tan dispuesta a participar en esta colaboración era Camila Fernández, quien aseguró que no tiene un espíritu tan navideño. Pero a pesar de eso, recibió con gusto la invitación de Alejandro Fernández para cantar con toda la familia.

En redes sociales amigos y fans de la familia celebraron este lanzamiento; se sintieron emocionados de ver a “El Potrillo” junto con sus hijas interpretando una de las canciones más populares de la temporada decembrina. Además, les gustó verlo en familia, como pocas veces sucede en sus videos.

Información: Radio Fórmula