28/Noviembre/2020 P A CDMX: 11° EDOMEX: 3° PUE: 10° HID: 7° MOR: 9° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Puebla 500 pide frenar a quienes ya gobernaron de próximas candidaturas

Samuel Vera Cortés 2020-11-15 - 11:19:12

Polo de Lara señaló que es urgente que los partidos políticos respondan a la ciudadanía.

Rumbo al proceso electoral del 2021, los ciudadanos no deben permitir que los partidos políticos conviertan las votaciones en un carnaval de la burla, por eso, no deben participar cartuchos ya “quemados” como Eduardo Rivera Pérez, del PAN, Enrique Doger Guerrero, del PRI, y Eduardo Rivera Santamaría, que también tiene antecedentes penales, aseveró el dirigente de la agrupación Puebla 500, Polo de Lara.

De Lara señaló que es urgente que los partidos políticos respondan a la ciudadanía, por eso, dijo que la política tiene que renovarse, “porque hoy suspiran quienes ya fueron alcaldes, que fueron candidatos y perdieron, por eso, vemos voracidad por el dinero y el negocio”.

Aseguró que esos políticos que quieren ser candidatos de nueva cuenta no están pensando en la ciudad de Puebla, por lo que es necesario que los partidos políticos sean serios: “porque Eduardo Rivera Pérez ya fue alcalde sin resultados positivos, Enrique Doger Guerrero, que es un verdadero oportunista y el clon Eduardo Rivera Santamarina, con antecedentes penales en Veracruz”.

Lamentó que algunos partidos políticos ya les “abran las puertas a cartuchos quemados” que ya estuvieron al frente del gobierno municipal y sus administraciones no fueron exitosas, “hacemos un exhorto y extrañamiento a partidos políticos para que no se vayan con un mensaje subjetivo del que está mejor posicionado”.

Polo de Lara agregó que no deben recurrir a cartuchos quemados ni oportunistas, porque además, los partidos sobrevaloran a los que aparecen en los primeros lugares de las encuestas, que están echas a la medida del que la paga, “tienen que hacerse trabajo muy responsable”.

El caldero se empieza a calentar, dijo el dirigente del Grupo Puebla 500, y será importante no dejar pasar a quienes ya tuvieron oportunidad de ser presidentes municipales y no mostraron resultados a favor de los poblanos.