27/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Galardonan a docentes de la UTP por impulsar el desarrollo científico

Samuel Vera Cortés 2020-11-15 - 13:41:36

Guillermo Sánchez Flores, seleccionado entre mil 797 postulantes en la categoría de Educación Superior, recibió el premio al Mérito Docente Puebla 2020.

Investigadores de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) recibieron reconocimiento al Mérito Docente 2020, de manos del rector Miguel Angel Celis Flores, quien reconoció el esfuerzo, disciplina y dedicación de los académicos.

Por sus aportaciones en el campo de las tecnologías de la información y comunicación, las autoridades de la UTP, reconocieron a los investigadores Guillermo Sánchez Flores, Arturo Rojas López y Erick Gastellóu Hernández.

En el marco del 26 Aniversario de la institución, el rector Miguel Angel Celis Flores resaltó lo que representa el esfuerzo diario, la disciplina y dedicación en la investigación para generar y desarrollar nuevos conocimientos que aportan beneficios a la sociedad.

Guillermo Sánchez Flores, seleccionado entre mil 797 postulantes en la categoría de Educación Superior, recibió el premio al Mérito Docente Puebla 2020, señaló que este reconocimiento a su trayectoria es el resultado al esfuerzo por la docencia e investigación.

Arturo Rojas López, ganador a la convocatoria del Programa Doctoras y Doctores del CONCYTEP, precisó que la motivación es el factor principal en la investigación.

Reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología como integrante del SIN Nivel 1, Erick Gastellóu Hernández comentó que el reto para los profesores es adaptarse a la nueva realidad educativa.