18/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Salario Rosa llega a más de 337 mil amas de casa en Edomex: Del Mazo

Redacción 2020-11-18 - 08:04:05

Subrayó que este programa nació para reconocer a lo más valioso de las familias

Durante la entrega del Salario Rosa a más de 4 mil mujeres de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, informó que este programa ya llega a más de 337 mil amas de casa.

Subrayó que este programa nació para reconocer a lo más valioso de las familias que, dijo, son las amas de casa, ya que en cada una de ellas hay una historia de dedicación, compromiso, responsabilidad y esfuerzo para sacar adelante a sus seres queridos.

El mandatario indicó que en esta época, en donde la pandemia por Covid-19 ha dejado el cierre de negocios y pérdida de empleos, programas como Salario Rosa apoyan a la economía de las familias mexiquenses.

Destacó que los recursos que reciben las amas de casa son permanentes y lo pueden invertir en lo que ellas quieran, como lo es en la alimentación, educación, transporte o iniciar un negocio.

“Ahí vamos, poco a poco llegando cada vez a más casas, a más familias, y vamos a seguir avanzando, pero lo más importante es que primero les llegue a las familias que más lo necesitan y que sepan que siempre van a contar con nosotros”, enfatizó el gobernador.

Información: 24 Horas