18/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Llega iOS 10 con nuevos emojis

Laura Arreazola 2016-09-13 - 17:51:02

A partir de hoy el nuevo llega el sistema operativo iOS 10, para los usuarios de iPhone, que entre las novedades trae la última actualización en el área de emojis.

17 nuevos emojis femeninos, entre los que se encuentran una mujer policía, corriendo, realizando diferentes deportes y más.

En el área masculina se incluyeron nueve emojis nuevos, como a un hombre cortándose el cabello, recibiendo un masaje, alzando la mano e incluso uno con orejas de conejo, algunos solo se encontraban en diseño femenino.

Los diferentes tipos de familias también se incluyeron, así como la bandera de arcoíris (representante de la comunidad gay) y la pistola cambió su diseño por uno de pistola de agua.

Otro de los cambios que los usuarios podrán notar es que los emojis son un poco más redondeados, detallados, menos caricaturescos, dimensionales y con más sombras.

Desafortunadamente los emojis de ‘facepalm’, tocino, la carita vomitando, selfie, medallas, la mujer embarazada y otros objetos y comida no fueron agregados, aunque los usuarios de Android y Windows sí pueden disfrutarlos.


Noticias relacionadas