20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Próximo fin de semana AMLO visitará Puebla y Edomex

Redacción 2020-11-19 - 08:18:43

El mandatario federal canceló sus visitas a Nayarit y Sinaloa debido al fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz, pero horas más tarde se dio a conocer la nueva agenda de López Obrador.

De acuerdo con información de la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que el próximo sábado 21 de noviembre visitará el estado de Puebla, ya que acudirá a la comunidad de Tlaxcalantongo, perteneciente a Xicotepect.

Cabe mencionar que el lugar se destaca por ser el lugar de la muerte del expresidente Venustiano Carranza

El motivo de la vista del ejecutivo federal será para realizar entregas del Programa para el Bienestar, el cual, esta programado a iniciar a las 14 horas.

Será el domingo 22 de noviembre cuando visite el Estado de México con el fin de supervisar los trabajos del Tren Interurbano México-Toluca; además de inaugurar el Hospital Materno de Texcoco.

Recordar que el pasado miércoles, el mandatario federal canceló sus visitas a Nayarit y Sinaloa debido al fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz, pero horas más tarde se dio a conocer la nueva agenda de López Obrador.

Para finalizar, cabe recordar que esta nueva visita por parte del presidente de México a el estado de Puebla será la cuarta que realice en el presente año, ya que a inicios del 2020 visitó Pahuatlán; en junio se encontró en San Pedro Cholula; durante el 19 de septiembre visitó la capital poblana y Atlixco.

Con información de Oro Noticias