Barby Juárez estará enfocada en coordinar las acciones deportivas en cada uno de los rincones de la Ciudad de México.
Mariana ‘Barby’ Juárez se encuentra en recuperación luego de la golpiza que recibió hace una semanas cuando perdió su título gallo contra la Cobrita Luna y, aprovechando la agenda libre incursionó en la política.
A través de redes sociales Pedro Pablo Antuñano, presidente del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), dio la bienvenida a la excampeona, quien fungirá como la embajadora del deporte.
“Redes Sociales Progresistas se viste de gala y le da la bienvenida a @maryjuarezcute embajadora del deporte de la Redes Sociales Progresistas” fue el mensaje que escribió.
Barby Juárez estará enfocada en coordinar las acciones deportivas en cada uno de los rincones de la Ciudad de México. Por el momento se enfoca en su recuperación para luego comenzar una nueva preparación de cara a una revancha contra la Cobrita Luna, a quien acusó de poner algo en los guantes o vendajes en su pelea.
“Dios sabe por qué pasan las cosas y no puedo quedarme callada. Sentí algo en la pegada y no era normal. Soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres. Pero bueno, felicidades a Yulihan, yo me tengo que levantar y analizar qué pasó una cosa si le digo: jamás minimizó a las peleadoras todas traemos una historia, cada una sabe lo que hacemos para salir adelante, y no voy agachar la cabeza, sé que hice lo que pude y no fue mi día”, señaló tras la pelea.
Información: Radio Fórmula
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros