19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

En Hidalgo, una educadora es detenida por agredir a 3 menores de edad

Redacción 2020-11-20 - 08:25:09

Padres de familia de la estancia infantil AINA interpusieron una denuncia contra la educadora identificada por sus iniciales como  M.G.M.O.

Por presuntamente agredir a tres menores de edad, una educadora de una estancia infantil fue detenida en el estado de Hidalgo, informaron fuentes de seguridad pública estatal.

Esto luego de que padres de familia de la estancia infantil Academia Mexicana de Profesionalización (AINA), ubicada en el barrio El Pedregal, del municipio de Tizayuca, interpusieron una denuncia contra la educadora identificada por sus iniciales como  M.G.M.O, en la que acusaron a la docente de agredir a tres menores de edad.

De acuerdo con padres de familia, la mujer estaba impartiendo clases de regularización a escolares de nivel preescolar y primaria, entre quienes se encontraban menores de entre tres y cuatro años de edad.

Afirmaron que los menores les dieron testimonio de las agresiones, "por no apurarse a realizar sus actividades", versiones que habrían sido confirmadas por un psicólogo.

Por los hechos, al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes consignaron la detención de la docente imputada, quién fue sacada del salón de clases esposada.

Información: Excélsior